4 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Ventilla-Almenara

900/Mes Ref. 207

Local a pie de calle con muchas posibilidades.
Barra - -zona para mesas - 2 baños - Trastero o bodega.
Anterior negocio: restauración.
Ventilla-Almerana es un barrio tradicional y tranquilo, en el que podrás encontrar un tipo de clientes muy fiel.
Por su cercanía a Plaza de Castilla y Castellana, con multitud de servicios y transportes, es un barrio muy demandado para vivir.
La parada del bus se encuentra a 153 metros.
La estación de metro más cercana se encuentra a 346 metros.
Los servicios de colegios, farmacias, supermercados. están en un radio de 300 metros, teniendo a menos de 50 metros farmacias, colegios, tiendas y supermercados.

Planta calle: 68 m2
Sótano: 68 m2

CONDICIONES DEL ALQUILER:
- Contrato mínimo de un año.
- Fianza de 3.600€
- Honorarios Agencia: Importe de una mensualidad + IVA

INDRAS INMOBILIARIA
"Mi casa es tu Casa".

  • 136m²
Local En Alquiler

Local en Manzanares el Real

5.000/Mes Ref. 220

Estupendo local reformado totalmente en el año 2020. Preparado para iniciar la actividad de inmediato. Está situado en una de las calles más transitadas de Manzanares el Real, a menos de 100 metros del Castillo Medieval más emblemático y mejor conservado de la Comunidad de Madrid, y muy cerca del centro de la localildad

Tiene 216 metros construidos reformados con materiales de alta calidad, con todo lo necesario para desarrollar una actividad de restauración.

Actualmente tiene un salón de 42 m2 y una zona de ocio de 78 m2
4 baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida.
Barra de 13 m2 totalmente equipada - Almacén de 6 m2 - Cocina de 44 m2

Manzanares el Real es uno de los municipios con más encanto de la Comunidad de Madrid. Está situado en una zona privilegiada, la Cuenca Alta del Manzanares, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Tiene un turismo consolidado que crece día a día, atraido por su denominación de origen de la carne de la Sierra de Guadarrama, además de por su riqueza monumental en plena naturaleza.

Manzanares el Real es un municipio con mucha afluencia de visitas durante todo el año, con segmentos de mercado aún por desarrollar.

INDRAS INMOBILIARIA
"Mi casa es tu casa".

  • 216m²
Piso En Alquiler

Piso en El Cañaveral

1.300/Mes Ref. 210

Estupendo piso prácticamente a estrenar. Magnificas calidades en urbanización con piscinas, padel, parque infantil y sala multiusos en la mejor zona del Cañaveral.
Junto a todos los servicios, supermercados, restaurantes, farmacia y parada de autobus en frente de la urbanización.
Edificio del 2021, con 120 m2 construidos, salón comedor con salida a terraza, gran cocina amueblada completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y tendedero, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (uno en dormitorio principal), 2 plazas de garaje y trastero.
Carpinteria exterior de aluminio con rotura de puente térmico, puertas lisas lacadas en blanco, suelos de tarima flotante y gres, calefacción de gas natural.

Requisitos: Se pedirá acreditación de ingresos para el seguro de impagos. Mes de fianza, mes en curso y mes de agencia + IVA.

Esta vivienda es para ti, si desea concertar una visita o tiene cualquier duda, llámenos, estaremos encantados de atenderles.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Local En Alquiler

Local en Amargura, Centro

850/Mes Ref. 164

Estupendo local a pie de calle haciendo esquina, en frente de colegio y zona de paso. Cerca de ayuntamiento, y zona comercial. Posibilidad de realizar cualquier actividad por su amplitud.
Local de 163m2 con amplias estancias. Entrada con zona de bar y barra 43 m2, cuarto de vestuario con caldera, 2 baños, cocina, y sala de 40m2. diáfana con ventanas al exterior. Totalmente equipado. Aire acondicionado frio/calor
En venta y alquiler.
Si le interesa este local y quiere realizar una visita o ampliar información, llámenos, estaremos encantados de atenderle.

  • 163m²